nike air force

Post Reply

Topic author

OswaldPetty
Registered User
Registered User
Posts: 3
Joined: Mon Jul 24, 2017 5:58 am
Current Country/Location: GB

nike air force

Post by OswaldPetty » Mon Jul 24, 2017 6:52 am

ÿþNike Football mantiene al quarterback nike air force en mente con el debut del Nike Zoom Field General Black / Photo Blue. Una nueva opción de entrenamiento, esta versión de Nike Zoom Field General muestra un colorway negro y azul de fotos y viene equipado con características de confianza como Flywire dinámico, amortiguación Nike Zoom, tracción agresiva y más que permitirá un máximo rendimiento en el campo. Con un precio de $ 130, el Nike Zoom Field Black / Photo Blue está ahora disponible.

Manténgalo sencillo y el jefe con la goma negra baja de Nike LeBron XI (11). Con un diseño sencillo que fusiona las partes superiores Hyperfuse ennegrecidas con suelas de goma, este nuevo estilo Nike LeBron XI (11) Low también hace un revestimiento interior gráfico multicolor para un toque de color muy necesario. Soltando a finales de mes el 31 de julio, manténgalo aquí en Sneaker Files para obtener más noticias y actualizaciones sobre el Nike LeBron XI (11) Low Black Gum.

En este punto, los aficionados de Kobe probablemente están saltando con alegría en las noticias de otro Nike nike air max Kobe 9 EM colorway. Lo que seguramente va a excitar, este modelo de firma adoptará un nuevo tema de Hyper Cobalt. Como sus partes superiores muestran patrones y formas diferentes, las sugerencias de la foto azul, oro, negro, verde, y línea roja de acción el resto del zapato. Sin una palabra oficial en una fecha de lanzamiento todavía, los ] rumores tienen el Nike Kobe 9 EM Hyper Cobalto cayendo este viernes a un precio al por menor de $ 160. ¡Le informaremos si algo cambia!

En todos los modelos de adidas hemos visto varios patrones e impresiones con el ZX Flux siendo uno de los más extravagantes del grupo. Cambiando las cosas, la marca de tres rayas está lanzando la adidas ZX Flux Leopard Splatter. Comenzando en la caja del dedo del pie, usted ve su impresión tradicional del leopardo con una cortina del marrón en el fondo pero mientras que va lentamente hacia el talón, la impresión del leopardo comienza a eliminar gradualmente que trasciende a salpicar y de repente apenas un negro sólido fuzzy Material (que aparece en la parte superior). Otros detalles incluyen un contador de tacón negro sólido, entresuela de color blanco y golpes de cuero. El Splash de Leopardo adidas ZX Flux, que es una mujer exclusiva, ahora está empezando a lanzar en los minoristas de ultramar como 43einhalb. Este modelo debe estar mostrando stateside muy pronto, pero mientras tanto, echa un vistazo a otras imágenes de pie a continuación.

Jeremy Scott y adidas Originals lo tiran de nuevo. El Jeremy Scott x adidas Originals Shark se inspira en los coches que utilizaron aletas de tiburón durante los años 50 y 60. No sólo las aletas de tiburón en el talón se asemejan a la de un coche de época, pero junto con las luces de freno LED y la parte superior sintética con un acabado de brillo caramelo recubierto. Otros detalles incluyen una lengua de gran tamaño con la adidas 3D Trefoil marca y una suela que fue tomada de la Tech Street Mid. Una cosa que podemos decir acerca de la colaboración de Shark adidas Originals con Jeremy Scott es que definitivamente sobresaldrá y probablemente obtendrá unos cuantos son esos comentarios. Para aquellos que quieran comprar un par, ahora están disponibles en adidas y le costará $ 280. Echa un vistazo a más fotos del producto a continuación.

No hay ralentización de los lanzamientos de Ultra Boost de adidas ni de lo que sigue este par. Ya está planeando para el próximo año, el último modelo para lanzar para el mes de octubre es el adidas Ultra Boost Collegiate Blue. Construido con la parte superior habitual de Primeknit, Collegiate Blue salpica a través del material. El mismo tono sigue a continuación en el contador del talón y los paneles laterales. Además, los zapatos vienen con una entresuela blanca Boost y una suela negra. El Collegiate Blue adidas Ultra Boost está apareciendo en los minoristas de todo el mundo que incluye Feature. Desafortunadamente muchos tamaños ya están agotados, pero puedes comprobarlos y ver si tu tamaño todavía está disponible. El precio al por menor es $ 180 y usted puede comprobar algunos más tiros de la belleza abajo.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users